Objetivos de Basta

BASTA” ofrece una plataforma y una posibilidad de activarse contra el bloqueo y una normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Además de los cubanos en Cuba y en Estados Unidos que estarán en función de “BASTA“,  también tendrá soporte de varias nacionalidades, incluyendo a latinoamericanos y caribeños viviendo en Estados Unidos que también se identifican con la situación difícil y el daño que resulta el bloqueo para el pueblo Cubano.

La ambición de “BASTA” consiste en movilizar suficiente soporte contra las leyes del bloqueo para  convertir esta cuestión en un “swing vote”, mejor dicho, influir en la elección presidencial  que determinará la selección del próximo presidente en Estados Unidos.

BASTA” está apelando especialmente a la responsabilidad de los cubanos residentes en Estados Unidos  que con su voto pueden influir a que cese el bloqueo.

Para obtener soporte por el voto contra el bloqueo en Florida tenemos que crear una opinión entre los cubanos en la isla para que ellos pidan el soporte de los cubanos en exilio a votar contra el bloqueo y por un futuro sin aislamiento  pero con la libertad dando a cada cubano, en la isla y fuera,  a elegir su propio futuro y el futuro de su país.

Este es  el  primer paso para crear un foro,  político y económicamente  independiente, llamado  “BASTA“, a la memoria de Camilo Cienfuegos , un libertador  que  luchó contra la dictadura , la explotación y la opresión del pueblo cubano.

El liberador Camilo Cienfuegos nació el 6 de febrero de 1932. Para honrar la memoria de Camilo, 80 años después de su nacimiento, “BASTA” presentará ese día un plan de acciones con la ambición a desafiar los que soporten el bloqueo y influir a otros a votar contra el bloqueo por un cambio necesario en la vida de los cubanos.

El día 6 de noviembre 2012 tenemos la posibilidad de cambiar la historia del pueblo cubano  en las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Lo haremos!

Es nuestra responsabilidad crear un ambiente para garantizar que a los niños cubanos les sea dada una oportunidad a un futuro henchido con sueños que irán hasta el fin.

 

Para unirse a BASTA y colaborar, haga clic aquí

El proyecto Basta de Bloqueo | Dirigido por: Per Hennung | Agradece a quienes decidan formar parte de este movimiento y así ayudar al pueblo cubano.